sábado, 10 de diciembre de 2011

Semana santa vista por un compañero

Para mi la Semana Santa es la semana esperada del año para mi, mi semana en la cual nadie puede quedar conmigo mas que para ver, oir y sentir.. yo empece desde muy pequeño con solo 5 añitos en el cristo del rincon me montaron en el trono en el monte de claveles, cuento una anecdota. Me cogieron y me montaron encima del trono, era pequeño, no tenia luces jeje puse los pies en los claveces y el pincho que se le pone para incarlso en el corcho nose como pudo ser pero se me inco en el pie, en ese momento justo toque los pies del cristo y me bajaron para llevarme al medico, ayi me curaron y me querian llevar a casa mis padres, dige que no queria ver el encierro del cristo y creo que desde ese momento mi fé, pasión, devoción, creencia... se incrementó de tal manera que se lo tenia que agradecer, tocarle los pies fue una sensacion que no se puede explicar con palabras, entonces mi familia es muy cofrade, mis tios estaban en la antigua y que ya no existe en la banda de CC&TT del rincón de la Victoria la cual me metieron de tambor y empece hacer estación de penitencia tocando tras suya, grandes fueron los pasos que al poco tiempo me apunte a la Banda municial de Música del Rincon de la Victoria la cual le debo muchisimo mis comienzos fueron hay, pero bueno no es el caso esa banda ya tocaba en la Semana santa de Málaga capital, Recuerdo mi primera salida detras de un palio el Gran perdón de la cofradia del Prendimiento lo cual esta mitad de mi familia metida y poquito a poco fui conociendo la semana santa desde adentro y para mi forma parte de mi vida es mas es mi vida es una forma de vivir y sentir, cada procesion que hay me levanto mirando al cielo y rezando para que no llueva. 
Y gracias a dios tengo mi familia que me falta una persona que la llevo en mi corazon y tenemos salud y todo lo hago por mi familia por Jesus y Maria.
                                  

Miguel Vargas Muriel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario